13.2 C
Badalona
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rubén Guijarro presenta su candidatura socialista a la alcaldia de Badalona

El actual alcalde de Badalona, el socialista Rubén Guijarro, presentó ayer en la Nave 3 de l’Escorxador su candidatura a las elecciones municipales de 2023. Y lo hizo en una fecha importante para él, justo cuando se cumplía un año de su llegada a la alcaldía, tras una moción de censura presentada por toda la oposición contra Xavier García Albiol (PP) por el caso Pandora.

La frase «Primer año trabajando en positivo» lucía en el escenario. Guijarro ha hecho balance de su año en el cargo y ha enumerado los proyectos que se harán realidad si repite como alcalde, como el canal del Gorg, la remodelación del paseo marítimo o el hub digital de las tres chimeneas, con Sant Adrià, cuya alcaldesa, Filo Cañete, ha ido a arroparlo, como aliado.

Aunque su discurso se basaba en una Badalona en positivo, también ha querido presentar una lista de los pecados del anterior gobierno del PP, como el «circo mediático» o la «crisis institucional perenne». Por eso ha gritado bien alto que nunca más «tienen que volver a Badalona, nunca más la derecha».


Altres Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,391FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
12SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles