18.3 C
Badalona
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Audax Renovables y Fundació Badalona Capaç firman un acuerdo para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad

El vicepresidente de Audax Renovables, Eduard Romeu Barceló, y la presidenta de la Fundació Badalona Capaç, Maite Arqué Ferrer, han firmado el 17 de mayo, en las oficinas de Audax situadas en Badalona, un convenio marco de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas para potenciar el desarrollo personal, social y laboral de personas con discapacidad. Audax Renovables ha querido potenciar el compromiso social con las personas especialmente vulnerables en este complicado contexto de crisis sanitaria y social.

La «Fundació Badalona Capaç» centra su actividad, desde hace más de 24 años, en velar por la calidad de vida y la inserción de las personas con discapacidad, especialmente intelectual, y su misión se centra en el acompañamiento de estas personas. En la Fundación trabajan para generar bienestar y oportunidades, por la inclusión social, por los derechos y la igualdad de oportunidades en personas con discapacidad. Además, realizan tareas de sensibilización al conjunto de la población.

Gracias a este convenio, Audax Renovables ayudará a difundir la labor de la Fundació a través de sus vías de comunicación. El objetivo de Audax Renovables es poder ofrecer trabajo, ya sea en las oficinas de Badalona como en otras empresas del grupo Audax, a personas de la Fundació Capaç que se encuentran en situaciones socialmente vulnerables y que este empleo les aporte autonomía, realización personal y normalización social.

Este acuerdo también incluye soporte y asesoramiento por parte de Audax para mejorar la eficiencia energética de la Fundación, valorando las opciones más adecuadas de autoconsumo y de eficiencia para reducir los costes energéticos utilizando electricidad 100% renovable. Asimismo, se contempla la puesta en marcha de un programa de donación de equipos informáticos para mejorar la digitalización y acceso a las nuevas tecnologías de la Fundación. La firma de este convenio está alineada con la visión y valores de Audax Renovables de ayudar a transformar la sociedad y apoyar a asociaciones que trabajan por mejorar el entorno social y medioambiental.

Altres Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,391FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
12SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles