19.6 C
Badalona
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Incendio mortal en una nave abandonada de Badalona

Un incendio en una nave abandonada y ocupada por al menos un centenar de personas en la calle Guifré ha causado la muerte de al menos dos personas y heridas a unas 17 personas, tres de las cuales estarían graves. El incendio se ha declarado esta pasada noche y los bomberos aún no han podido acceder a algunas de las zonas de la nave por la inestabilidad de la estructura.

Los okupas de la nave eran en su mayoría inmigrantes subsaharianos. No se ha podido determinar si hay más víctimas entre los escombros, aunque algunas de las personas rescatadas aseguran que no encuentran a algunos de sus compañeros, por lo que el número de víctimas podría ascender. La mayoría de los heridos tienen traumatismos al saltar por las ventanas e intentar escapar de las llamas. De hecho, los momentos más angustiosos, que han sido captadas por algunos vecinos y curiosos, se dieron cuando algunas de las personas atrapadas se han encaramado al tejado del edifico de cuatro plantas para huir del incendio.

Los vecinos aseguran que la nave lleva muchos meses abandonada y ocupada. El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha asegurado que lo importante ahora es socorrer a las personas afectadas por el incendio. Ya habrá momento para analizar las pésimas condiciones en las que vivían los okupas de la nave incendiada.

Altres Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,391FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
12SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles