12.3 C
Badalona
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ciudadanos visita el barrio de Sant Crist de Badalona para conocer de primera mano sus reivindicaciones

Dimas Gragera, diputado y candidato en las listas de Ciudadanos al Parlament para las elecciones del próximo 14F, ha visitado, junto a Manuel Mendoza, coordinador de Ciudadanos Badalona y Marisol García, portavoz de la misma, el barrio de Sant Crist  para reunirse con la Asociación de Vecinos y conocer así de primera mano las reivindicaciones del barrio. Para Gragera, “pasear por las calles y hablar con la gente del barrio es la única manera de conocer de verdad las necesidades y los problemas que sufren los vecinos”.

La Asociación de Vecinos de Sant Crist ha trasladado al candidato reivindicaciones como la ya antigua demanda de un CAP para el barrio, la conexión con la Línea 1 de metro, y soluciones a las problemáticas derivadas de la autopista C-31. “El Govern ha pasado años dejando de lado todos estas peticiones y dando prioridad al procés y sus chiringuitos, es hora de que en Cataluña pasemos página”, ha declarado el candidato del partido liberal, que ha aprovechado para asegurar a los vecinos que “desde Ciudadanos vamos a realizar un mapa de vulnerabilidad para conocer la situación de los barrios, impulsar proyectos de financiación y cofinanciación, recuperar la Ley de Barrios y destinar los recursos a atender políticas sociales, urbanísticas y de seguridad”.

“El voto útil para el próximo 14 de febrero, el voto que se preocupa por las necesidades reales de los barrios, el voto que traerá soluciones es el de Ciudadanos” ha sentenciado Dimas Gragera.

Altres Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,391FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
12SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles